The Pillows, Concurso del 20 aniversario

Bueno hoy les traigo un video de un buen amigo, y busco la ayuda de los frikis de la música... primero vean el video:



The Pillows es una banda que suena en nuestros (otakus) oídos desde que conocimos FLCL, hoy me llego la noticia de este concurso celebrando el 20 aniversario. Para mas info pasen por aquí: The Pillows COPY BAND EVENT---“ROAD TO BUDOUKAN”

Leer más...

Cosplay Dearka Elsman por LuDiThoR, Kamen 2009

Hoy les traigo mi “chronica cosplay” de Dearka Elsman (Gundam SEED).
Bueno primero el motivo para hacer cosplay hay que tenerlo claro, uno es ser fan del cosplay en general, y otra es ser un otaku. Yo soy un poco de ambas, principalmente otaku :D, y probablemente haría mucho mas cosplay con mucho más dinero...T_T

Ahora para empezar cualquier cosplayer debería tener bien claros los puntos para escoger su personaje, principalmente:

  • Parecido con el personaje. (Es realmente muy importante, nadie quiere ver un personaje de piel blanca personificado por un moreno como yo...)
  • Capacidad de realizarlo. (Esto deben de pensarlo bien, si no saben hacer armaduras, no hagan un Caballero del Zodiaco [Saint Seiya], por ejemplo... Aquí también deben tener en cuenta el dinero disponible. Por ejemplo el valor de mi cosplay rondo los sesenta mil colones)
  • Gusto por el personaje. (Es un punto poco importante para los demás, pero para el cosplayer debe de ser importante... XD... Igual al menos debe de medio conocerlo para ver las poses más adecuadas y personalidad, no vas a sonreír en todas las fotos si se debe de ver serio)
Ahora si aclarando esos puntos... le doy las gracias a Yana, porque ella fue quien me recomendó hacer de Dearka, porque siempre me escucha y me da consejos, porque me enseño a maquillarme lol [creo que si se notaba], y porque la quiero mucho. También a Demon por ayudarme con la teñida de cabello, y a Tenshi y Choi por el impulso y la insignia.

Ahora con la crónica de mi cosplay, para mí es muy importante la similitud con el personaje porque odio los cosplay chafa que abundan en nuestro país. Mi cosplay tenía varios detalles que pongo aquí:

  • Botas: tuve que pagarlas hacer porque no tenía ningún zapato siquiera de forma similar para modificar. [Un zapatero los hizo a la medida veinticinco mil colones, si alguien quiere la dirección: contiguo al Bar 00, Heredia centro; de una vez les cuento es un zapatero chafa, y yo las hice ahí por económico]
  • Lentes de contacto: aunque en algunas fotos no se notaba en otras si, el color es idéntico al de Dearka *.* [catorce mil quinientos, solo los lentes]
  • Insignia del ZAFT: gracias a Ten y Choi otra vez.
  • Traje en general: el traje lo pague hacer, no tengo ningún skill en costura así que ni modo, lo único que hice fue caminar mucho para encontrar el color deseado... si alguien necesita un traje la costurera que me lo hizo dijo que ella quería ponerse una mini-empresa en este campo, es muy buena y hasta trajes de novia ha hecho, el precio dependería del trabajo a realizar y si quieren contactar con ella pues me dicen a mí [ludithor@hotmail.com] y les paso el número porque me dijo que no lo publicara en Internet aún... es de Heredia muy cerca de la UNA.
  • Teñido: el último detalle... pensé en tres métodos el primero que pensé era el de los tintes estos para fiesta pero el color amarillo no es amarillo si no que como fluorescente, el otro era decolorarme el cabello pero eso no es una muy buena idea si uno es un profesor -_-... el ultimo método me vino gracias a Hayes y Demon vi que los que tenemos el pelo corto nos podemos teñir con pintura acrílica... quedo muy bien creo yo.

En general me divertí mucho, me dijeron que estaba muy guapo algunas veces, gracias a todas, y si tienen fotos me las pasan, por el Hi5, correo [ludithor@hotmail.com], o por algún coment aquí en el Blog... BYE, aunque sí quiero hacer cosplay el precio de este primero me hace pensar que el próximo lo haré hasta dentro de un buen rato.

Aun no he subido las demás fotos, así que cuando tenga tiempo los subo y dejo el link por aquí.
Por ahora solo he subido las fotos de mi cosplay, pero mas adelante subo las del evento en general.


Leer más...

Mascarada friky a la Tica, TicoBot 2009

Weno ayer fue el TicoBot, yo hoy les dejo este vídeo y la posibilidad de ver algunas de las pocas fotos que tome en el Fest.

..


Mis fotos las dejo en esta carpeta en PhotoBucket

Leer más...

Hoku//Fam 2009 [Fotos]

Bueno para el día de hoy les traigo un pequeño recuento fotográfico del evento del Hoku//Fam 2009.

Como siempre aprovecho para sacarme algunas fotos haciendo feo

El evento choco con que todos los que íbamos desde el área metropolitana tuvimos que pelear con una presa de cerca de una hora y media. Lo que hizo que probablemente alguno diera media vuelta.
Y para aquellos que como nosotros, que al igual que el año anterior, hicimos el viaje hacia Cartago al final llegamos un poco tarde (11am) pero igual cuando entramos vimos que aun le faltaba mucho movimiento al lugar.

Al igual que nosotros los compañeros del CP, y los amigos de generación anime hicieron un viaje, y llegaron poco después que nosotros.

Como siempre podemos encontrar una gran variedad de stands, que llegan al lugar desde muchas partes del país.
Hubo charlas, talleres, presentaciones como la de artes marciales, el baile del vientre e incluso una presentación del grupo Nordics (ignoro como se escribe).... en esto de la música solo me quejo de la mala interpretación de algunas canciones del genero metal, que como popularmente se dice "no tenían vela en este entierro", y simplemente hicieron que todos en el lugar no pudiensen escuchar nada mas que ese "tarrerio".Finalmente los cosplays estuvieron bien, lástima que el aporte de los cosplayers del lugar no fue muy grande, y muchos de los que vimos eran cosplayers conocidos... eso si aplaudo de pie y hago reverencia a los chic@s de Zelda, ese Link y la princesa (creo, no recuerdo como se llama el personaje) estaban demasiado geniales.


..

..
A los que buscan mas imágenes, pues las subí a mi galería en photobucket: -*+LINK+-*

Leer más...
Blogalaxia