Hoku//Fam 2009 [Fotos]

Bueno para el día de hoy les traigo un pequeño recuento fotográfico del evento del Hoku//Fam 2009.

Como siempre aprovecho para sacarme algunas fotos haciendo feo

El evento choco con que todos los que íbamos desde el área metropolitana tuvimos que pelear con una presa de cerca de una hora y media. Lo que hizo que probablemente alguno diera media vuelta.
Y para aquellos que como nosotros, que al igual que el año anterior, hicimos el viaje hacia Cartago al final llegamos un poco tarde (11am) pero igual cuando entramos vimos que aun le faltaba mucho movimiento al lugar.

Al igual que nosotros los compañeros del CP, y los amigos de generación anime hicieron un viaje, y llegaron poco después que nosotros.

Como siempre podemos encontrar una gran variedad de stands, que llegan al lugar desde muchas partes del país.
Hubo charlas, talleres, presentaciones como la de artes marciales, el baile del vientre e incluso una presentación del grupo Nordics (ignoro como se escribe).... en esto de la música solo me quejo de la mala interpretación de algunas canciones del genero metal, que como popularmente se dice "no tenían vela en este entierro", y simplemente hicieron que todos en el lugar no pudiensen escuchar nada mas que ese "tarrerio".Finalmente los cosplays estuvieron bien, lástima que el aporte de los cosplayers del lugar no fue muy grande, y muchos de los que vimos eran cosplayers conocidos... eso si aplaudo de pie y hago reverencia a los chic@s de Zelda, ese Link y la princesa (creo, no recuerdo como se llama el personaje) estaban demasiado geniales.


..

..
A los que buscan mas imágenes, pues las subí a mi galería en photobucket: -*+LINK+-*

5 comentarios:

Nekomalia dijo...

concuerdo totalmente! el cosplay de zelda estuvo demasiado genial, porque aparte de que fueron los unicos que hicieron presentación y no solo poses -_-" la caracterización estuvo genial.

Unknown dijo...

Muy bonitas sus fotos, espero no le moleste que le tomara unas prestadas.

Unknown dijo...

No sé si estoy equivocada, pero me pareció que a los chiquillos de Zelda los tomaron como categoría aparte (infantil), lástima!!!

ludithor dijo...

No hay problema con las fotos.. solo pones que las tomaste de aquí ... xD

Y si los chicos participaron por aparte...

Pato dijo...

La verdad es que si me pareció muy injusto que no tomaran más en serio a los más pequeños.

Espero que para la próxima esten más atentos a ellos y los premien de la mejor manera.

.kardicaos.natahaku.

Blogalaxia