Yoshihiro Togashi vuelve con mas Hunter x Hunter (ハンター x ハンター) 281 y 282


Esta noticia me llego algo tarde y además no a mucha gente le interesa(a mi si), pero ya Yoshihiro Togashi volvió al trabajo…. XD

El pasado Octubre 6 en Weekly Shonen Jump salió (al fin) en número 281 de Hunter x Hunter (descarga al final de la pagina). Después de una larga parada en la publicación.

Togashi es famoso por ser autor de Yū Yū Hakusho, además de estar casado con la creadora de Sailor Moon (Naoko Takeuchi).

Hunter x Hunter es un anime/manga shonen, la historia se basa en Gon Freecss que pensaba que su padre estaba muerto, pero en el momento que sabe que continua con vida emprende un largo viaje en el que primero se cazador al igual que su padre, para así seguir todas las pistas hacia él.

El anime es bastante apegado al manga excepto en algunas partes algo violentas para el anime, este principalmente se divide en 4 partes:

  • Hunter × Hunter 62 capítulos
  • Hunter × Hunter OVA (Genei Ryodan) 8 capítulos (algunos lo consideran parte del anime principal porque sin él el anime no tendría sentido)
  • Hunter × Hunter: Greed Island 8 capítulos
  • Hunter × Hunter: Greed Island Final 14 capítulos
La historia del manga continua donde “finaliza” el anime, y si quisieran leérselo desde allí tienen que leer el Tomo 18, o el número 185. La saga que continua es la de las Hormigas Quimera que la verdad está algo extraña y a muchos fans como a mí, no nos gusto mucho, sin embargo a mi parecer esta sección del manga es simplemente para desarrollar los poderes de Gon y Killua, y así llegar al punto necesario para encontrarse con Gin (padre de Gon).

También les cuento que el Tomo 26 salió con mucha fuerza, tanto así que quedo de más vendido en Japón del 30 de Setiembre a 6 de Octubre (Fuente).

Ahora les dejo el primer opening de la serie y el ultimo de ”Greed Island Final”

"Ohayou" (おはよう), por Keno. Primer Opening

"Believe in Tomorrow", por Sunflower's Garden. Ultimo Opening de GIF

Ahora les dejo el link de Descarga del Ultimo numero 281 y 282, subido por mi y trabajado por AranaFansub, visiten los a ellos para seguir el manga. Que yo solo subire estos dos numeros.

DESCARGAR 282 de Mediafire

Le agradezco al owner del blog animemanga.obolog.com por avisar sobre el regreso de Togashi, si no no me habría dado cuenta, XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ludithor te saluda anime manga. obolog.com man gracias por poner el enlace haora te tengo en mis web afiliadas hare mucha publicidad de tu blog en el mio ok man.
si necesitas decirme algo proponerme algo con gusto chao
SAlu2..
att:animemanga.obolog.com

gaston dijo...

muy bueno yu yu hakusho por favor continualo

Blogalaxia