De J-Music, Es posible!?

Ayer escuchando Bakaradio mientras hacia mi tarea de Japonés escuche algo que me llamo la atención, y es que en cuestión de días los Argentinos tuvieron la oportunidad de asistir a dos “recitales” excelentes de Eizo Sakamoto (坂本 英三)(Animetal, Jam Proyect y The Anthem) y Nobuo Yamada(山田 信夫) (Make-Up).

Los Argentinos encargados del evento fueron BsAs Japan Communication ellos para traer a Sakamoto se pusieron de acuerdo con una empresa brasileña (Animesongs) que normalmente lleva estos artistas a su país, en este recital cobraron unos $50(~16$USD) lo que estaría más que dispuesto a pagar, de hecho pagaría hasta el doble.

Por otro lado para llevar a su país al intérprete de Pegasus Fantaji lo hicieron en nombre del evento llamado Tokyo Weekend y el precio estaba a $30(~10$USD) un día y $50 dos días (~16$USD).

Bueno yo sinceramente estoy lleno de envidia y lo único en lo que pienso es en a nuestro querido país lo que traerán GPKISM (2 noviembre), que no está mal y para los amantes del Visual será excelente. Pero a los que como yo quieren algo mas estilo anime.Sí algo del calibre de la voz de Animetal viniese me volvería loco para buscar la forma de entrar.

La razón de ser de esta entrada es que algún tico con el poder de hacerlo, busque la forma de traer artistas de este calibre (especialmente Sakamoto). Personalmente después de escuchar de esta oportunidad de la que gozaron los amigos de Argentina me pensé que no esta tan lejos ni tan difícil traer a alguien como él a nuestro país.

Para finalizar e ilustrar a aquellos que no saben de quienes estoy hablando les dejo unos videos:

Zankoku na Tenshi no Teeze - Animetal


Pegasus Fantasy - Nobuo Yamada


Un Promocional del Evento de Eizo


Un vídeo en pleno concierto de Nobuto Yamanda y Ricardo Cruz


Para Finalizar les dejo un vídeo que hizo un fan del evento en Argentina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ludithor bueno te iva a pedir el favor de publicar mi pagina en un tema tuyo pues bueno si tu quieres yo te publicare la tuya en mi blog tu comentaste en un tema de mi pagina, mi pagina es www.animemanga.obolog.com gracias por comentar no olvides contestarme en un mensaje de comentario en cualquier tema si quieres que te de publicidad ok.

Blogalaxia