Universal Share Downloader

A algunos conocidos les mencione que había encontrado un programa excelente para descargar de megaupload, rapishare, sendspace, y muchos otros host, ese programa es Universal Share Downloader (USD).
Este DowloadManager trabaja por plugings y casi que hay uno para cada host imaginable, de momento satisfago mi espíritu otaku takeandolo de anime, en prácticamente 15 días descargue como 112 episodios de diferentes series (98%megaupload, y con limite en la velocidad de descarga), lo que es mucho para una conexión de 512kb/s. Este programa no se “salta” la seguridad de megaupload ni te dará descarga Premium, simplemente añades todos los links de descarga que tengas, y este programa los descargara en orden, a decir verdad no recomiendo este programa a todos aquellos que descargan a altas velocidades… sino es para todos aquellos para quienes seria una idiotez pagar Premium sin poder sacarle verdadero probecho.

Ya lo subí y se los dejo aqui en descarga directa -DesCarGAr-

_________Actualizado 26/02/09_________
Por un cambio en megaupload de 4 letras, y inclinadas el link anterior no les descargara de ese host, así que lo pueden descargar reparado del siguiente: link
_________Actualizado 22/02/09_________
No Hay soluciones en el USD, mejor pasen a este otro tema:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te apoyo brother

Blogalaxia