Opciones para descargar de Megaupload

Bueno debido a los constantes cambios en las captchas de megaupload muchos como yo se quedaron sin el uso de sus programas de descarga, como:

  • Rapget

Entre otros, por lo cual los amantes a las descargas ya han presentado algunas soluciones:

En primera instancia se pensó en cambiar los captchas cada vez que megashit lo cambiará pero resulto que lo cambia mas rápido de lo que salen. Además aún no han salido las nuevas para la actual (desdé el 15). Y para colmo de males ahora tiene un sistema que detecta nuestro programas de autocap.
Muchos lo que hicieron fue pasarse al JDownloader, que aparentemente se mantiene funcionando, sin embargo no es un programa muy ligero y he escuchado que presenta varias desventajas comparado con el USD.

Otro programa recomendado es Megalink, por ahora te simula descarga premium, no usa captcha; y solo se piden algunos clicks en publicidad. No lo he probado personalmente, pero los usuarios del foro de MCanime dice que funciona, les dejo el link de descarga tomado del foro, publicado por agilax (link de descarga)(link de foro).

Debido a que estos programas que simulan premium no me agradan mucho y siempre terminan siendo detectados por megashit, decidí tomar otra opción, el Arles. Este programa puede servir con captcha o sin ella, lo que se debe de hacer en estos momentos es desactivar el "cap system" ponemos nuestros links y le damos probar y el programa nos pide que pongamos los caps manualmente (pero de toda la lista) así si ponemos 10 links de mega, metemos los 10 caps, y luego le damos iniciar el programa descargará uno por uno. 100% recomendado.

Link a Taringa con un tutorial sencillo de seguir, si no comprenden algo ahí me hacen la consulta, XD

solución al 25/3/08 descargar aquí (dis funcional al 17-05-09)