Universal Share Downloader

A algunos conocidos les mencione que había encontrado un programa excelente para descargar de megaupload, rapishare, sendspace, y muchos otros host, ese programa es Universal Share Downloader (USD).
Este DowloadManager trabaja por plugings y casi que hay uno para cada host imaginable, de momento satisfago mi espíritu otaku takeandolo de anime, en prácticamente 15 días descargue como 112 episodios de diferentes series (98%megaupload, y con limite en la velocidad de descarga), lo que es mucho para una conexión de 512kb/s. Este programa no se “salta” la seguridad de megaupload ni te dará descarga Premium, simplemente añades todos los links de descarga que tengas, y este programa los descargara en orden, a decir verdad no recomiendo este programa a todos aquellos que descargan a altas velocidades… sino es para todos aquellos para quienes seria una idiotez pagar Premium sin poder sacarle verdadero probecho.

Ya lo subí y se los dejo aqui en descarga directa -DesCarGAr-

_________Actualizado 26/02/09_________
Por un cambio en megaupload de 4 letras, y inclinadas el link anterior no les descargara de ese host, así que lo pueden descargar reparado del siguiente: link
_________Actualizado 22/02/09_________
No Hay soluciones en el USD, mejor pasen a este otro tema:

Leer más...

ludithor !Bretea¡

Así es, por lo pronto estoy trabajado en la nueva tienda de DC en la planta baja de Plaza Heredia, allí me podrán encontrar de Domingo a Miercoles...

Esta tienda tiene la intención de llevarles el alquiler y venta de anime, así como artículos cosplay, muñecos y todo en TradingCardsGames más cerca del centro de Heredia.

Por ahora acabamos de abrir nuestras puertas y aun no celebramos nuestra inauguración como debe de ser, pero espero que se den una vuelta y conozcan

Si llegan y no encuentran lo que buscan pueden hacer su encargo e intentaremos conseguirlo...XD

Leer más...

Hoku//Fam2008

Cuando me plantearon la opción de ir al hoku//fam me pregunte si valía la pena el viaje, por que para nosotros que ya hemos asistido varias de estas actividades nos damos cuenta de que siempre es parte de lo mismo y pocas veces se nos presenta verdadera innovación... mientras pensaba esto me di cuenta de que la verdadera razón para asistir a estas actividades no es ni el cosplay ni el karaoke, si no la oportunidad de se le da a los asistentes de acercarse a sus amigos y pasar un buen rato, apreciando todo lo que circula alrededor de nuestro mundo friki.

En esta ocasión participamos conjuntamente AnimeShinto, Templo-Kaori y CuchoGames para llevarles algo diferente a nuestros amigos Sancarleños.

AnimeShinto en conjunto de Cuchogames se puso a cargo de los videojuegos con torneos de Wining eleven y SmashBrotherBrawl (Gracias especiales a Hideki que se encargo de los torneos), además planeamos concursos de DDR y Guitar Hero (con guitarra), donde chocamos con el problema de la falta de jugadores y no pudimos terminar nuestros planes. Allí también estuvo Kiba con sus cafés (que fueron todo un éxito) y Demon y Zahir haciendo Chibis.


La localización del Centro Cultural de SanCarlos es muy buena (a 200mts del parque) y el espacio se presta perfectamente para la actividad, separando por secciones las actividades y stands participantes, lo único incomodo en estas instalaciones es el problema de estar subiendo y bajando gradas (especialmente si llevas un televisor grande).


Se dieron algunas actividades como la presentación de RockBand demostrando el talento de algunos amigos, taller de origami, una charla acerca del Comic en general (la cual se alargo más de lo debido), sin embargo recalco la importancia de esto talleres y charlas que ayudan conocer más acerca de todo lo que nos rodea a nosotros los fikis.

En esta ocasión un par de amigos (Demon y Zahir) participaron en el concurso de dibujo y demostraron su talento. Sin embargo aquí hubo algo que me desagrado y fue el hecho de que se dio hora de entrega de sus proyectos (3:00) y ellos cumplieron entregándolo a la hora que se solicito y algunos de los concursantes (dos de los ganadores, creo) entregaron sus proyectos después de la hora establecida. Así les pido que tengan cuidado con esto ya que una hora más de tiempo en estos concursos hace mucha diferencia.

El concurso cosplay me dejo gratas sorpresas, con pocos cosplays pero con una buena calidad... habían 3 akatsukis de los cuales 2 (Pein y Kisame) eran de los mejores que he visto en Costa Rica (en cuanto a akatsukis); nuevamente me agrado ver a nuestro amigo Choi haciendo su presentación, demostrando que se necesita más que un disfraz para ser un cosplay trayendo consigo la personalidad del personaje.


Para finalizar le agradezco al staff de Hokusai que siempre se mostró atento a ayudar, así como a todos los que formaron parte de la Frikibuseta.

Leer más...
Blogalaxia