Mi Música

Trabajando en la creación de mi radioblog me puse a pensar sobre la música así q le dedicare esta entrada a todas las burradas q cruzan por mi mente acerca de la música en estos momentos. Los párrafos q escribo a continuación no tienen ni pies ni cabeza... solo son ideas q deje salir.

La música es el instrumento q tenemos para salirnos de nosotros y sentir lo q alguien mas quiso inmortalizar… A mi encanta la música lamentablemente creo q no naci con talento para escribirla o interpretarla.

Cuando escucho una canción buena puedo sentirla dentro de mi… la mayoría del tiempo escucho canciones de grupos q han desaparecido .. y probablemente varios estén muertos, por q? … ni idea, quizá debí nacer en otra época… pero si eso me hubiese pasado no podría escucharlos a todos juntos en un radioblog…

En aquellos tiempos la música fluía expresando al máximo los sentimientos de la sociedad sin ayuda de los instrumentos que se usan hoy en día… algunas veces son una ayuda otras son toda la canción!!!

Sin duda hay música para todos, hasta se han creado abominaciones como lo es el regeton!! OMG porque!!! Pero bueno incluso hasta yo lo bailaría… dependiendo de la chica mmmmm…

Vive tu música como te plazca al fin y al cavo lo q me hace sentir una canción a mi seguramente sea diferente en ti


1 comentarios:

Eddy dijo...

Yeah mae!

La musica eleva el alma, nos transporta y revitaliza nuestro cuerpo y mente ^^

Blogalaxia