Misaki floreció en las flores de Heredia

Misaki floreció en las flores de Heredia, esperemos florecer mas alla!!!

Para quienes no estén enterados Misaki viene del japonés y significa hermoso florecer (les debo los kanjis, no los encontré)

Cuando yo empiezo proyectos en este campo trabajo mucho, y gasto plata (sin tener) para lograr innovar y entrener a la gente, por que no me gano un cinco… pero me gano el agradecimiento de algunos frekis/otakus y hoy me conmueve que mis amigos me den tanto apoyo, y saber que la gente salio feliz es invaluable

Yo desde un principio dije: “con que una persona me cante yo soy FELIZ”, pero en el concurso cantaron más de 10 personas, y hay algunos otros que probaron suerte en el karaoke abierto que tuvimos un poco antes.

Otros aun siguieron fotografiándose con mis maltrechos cartelitos del matsuri anterior, no los renové porque decidí concentrarme en el karaoke; es probable que les reponga con nuevos, y seguramente mas grandes carteles en el kamen (aunque para ser sincero no estoy muy feliz con lo de los precios, y otras cosas; pero bueno!!!, yo estoy donde están los otakus).

Ahora me tomare una pausa karaokera… apenas puedo hago la canción del mae que gano el concurso, se lo merece, si aun desean ver su video karaoke mándeme la petición al correo ludithor@hotmail.com y ya veré!!

Ayer fue un día memorable que espero repetir y mejorar. Por que cuando vives un florecer deseas que se repita una y otra vez.

En cuanto el grupo organizador, a pesar de los mil problemas el barco llego a la costa y los pasajeros están contentos.





5 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

Man Ludi. Me alegro de que la gente apoyara el karaoke, usted sabe que de mi parte siempre tendra quien lo apadrine. No desfallesca, su trabajo ayer fue EXELENTE, me quito el sombrero brother. Usted demostro lo que es el compromiso con una actividad. No flaquee y recuerde que aky tiene amigos.

Bimago El Cínico dijo...

Se oye genial, deberia hacer un reportaje sobre la actividad para que mas gente se anime al Karaoke, yo quiero cantar!

Anónimo dijo...

Diego muchas gracias por el apoyo brindado, deberás que te entregaste para la causa ...un exitazo, yo ahorita estoy HECHO LEÑA, y es que mi cuerpo ya no reaccionaba ayer mis baterías al final del día se fueron a cero, pero bueno espero re cargarlas para poder seguir con el próximo Evento... pues les agradezco a la gente que nos ayudo sin interés alguno, gracias a Shinto que nos ayudaron con la animación del evento muy bien DEMON y con el Chile, te pasaste DRAKON tienes que decirme donde compraste el chile... pues bueno ahora mas tarde cuando me recupere un poco mas escribo en los diferentes blogs y foros, ahhhh gracias a Cucho por la grabación del evento espero que me pase algunos vídeos jjejejej.

Unknown dijo...

ludi man gracias por todo man solo Dios puede paga tu esfuerzo y el de Demon, man a penas pagen a la gente del staff participante los invito a un boli-helado en el mall para celebrar el triunfo del primer y no el ultimo misaki tour en heredia. :'( Mi economia no da para tanto como llevar a todos a comer sushi pero espero que le guste el boli-helado :D

Anónimo dijo...

Si Ludi, excelente trabajo, fue un boom los karaokes y tu trabajo, sigue asi de proactivo.Solo tu sabes lo q nos costo la realizacion del evento, gracias por la ayuda. Una teja!

Blogalaxia