Cartago Anime Fest

Mi humilde opinión, de un día en el Cartago Fest, no fui los demás días por que soy de Heredia, es casi imposible ir, de echo asistí por el echo de que me llevaron (Gracias, y por eso le dedico mi nuevo link a Cucho Games, pronto le hago un botón).

Llegué el Sábado 5, entramos y la bienvenida fue muy buena, esta genial la idea de colocar los stands más culturales de entrada, me parece que estos deben de tener más participación en las demás actividades realizadas en el país.

Seguimos caminando y sin haber avanzado mucho, escuchamos una voz llamando a algún otro participante al torneo de DDR, nosotros propusimos a nuestro amigo Demon quien se animo a participar, a pesar de ver que la mayoría de los participantes llevaban un buen rato practicando. Admitiré que esto me hizo pensar que el evento estaría lleno de actividades para entretener a los asistentes, lastima que no fue así, aunque es posible que me perdiera de las actividades por estar en el segundo piso, platicando con la gente.

Hablando de pláticas, me parece que un punto fuerte fueron los stands participantes, todos tenían personas atentas a hablar con uno. Recuerdo a los de la Sociedad Tolkien y al de la exposición de los transformes, quien prácticamente nos impartió una charla sobre los Transformes. También me gusto ver varios grupos especializados en dibujo, quienes siempre me asombran con su talento.

En cuanto a la localización, es un buen lugar, es céntrico y suficientemente amplio para el número de asistentes. Lo que no me gusto fue la tarima… de echo por lo menos en el rato en que estuve yo no vi ninguna actividad (aparte de que en la tarde llovió)

Otro punto que no me gusto fue que no pude ver el Karaoke... T_T, eso no es su culpa pero bueno, de eso solo debo de decir que me pareció extraño que se fuese a realizar con los videos de los openings (lo vi aquí link). Díganme, le dejaron la voz del o la artista?

Bien les pongo dos puntos que creo yo que deberían de mejorar:

  • Tener a los asistentes entretenidos con más actividades.
  • Informar de las actividades a realizar con cronogramas impresos y pegados en algunos lugares de la actividad.
Creo que con solo eso yo hubiese terminado más feliz, pero en general es una de las actividades que más he disfrutado, espero que mejoren cada día más.

Creo que intentaré visitarlos el próximo año, XD.
Ahora vamos al Misaki Tour a ver como nos va!!

1 comentarios:

Demon dijo...

Apoyo su punto de vista, con respecto a la falta de mas actividades, y sobre colocar cronogramas, debido a que muchas actividades se realizaron sin que muchos visitantes se dieran cuenta.

Blogalaxia