Mi Música

Trabajando en la creación de mi radioblog me puse a pensar sobre la música así q le dedicare esta entrada a todas las burradas q cruzan por mi mente acerca de la música en estos momentos. Los párrafos q escribo a continuación no tienen ni pies ni cabeza... solo son ideas q deje salir.

La música es el instrumento q tenemos para salirnos de nosotros y sentir lo q alguien mas quiso inmortalizar… A mi encanta la música lamentablemente creo q no naci con talento para escribirla o interpretarla.

Cuando escucho una canción buena puedo sentirla dentro de mi… la mayoría del tiempo escucho canciones de grupos q han desaparecido .. y probablemente varios estén muertos, por q? … ni idea, quizá debí nacer en otra época… pero si eso me hubiese pasado no podría escucharlos a todos juntos en un radioblog…

En aquellos tiempos la música fluía expresando al máximo los sentimientos de la sociedad sin ayuda de los instrumentos que se usan hoy en día… algunas veces son una ayuda otras son toda la canción!!!

Sin duda hay música para todos, hasta se han creado abominaciones como lo es el regeton!! OMG porque!!! Pero bueno incluso hasta yo lo bailaría… dependiendo de la chica mmmmm…

Vive tu música como te plazca al fin y al cavo lo q me hace sentir una canción a mi seguramente sea diferente en ti


Leer más...

Toki wo kakeru shoujo, 2006 = 時をかける少女

Mi traducción… dice q es algo así como “La chica q conquistó el tiempo”, pero he leído que lo traducen como : “La chica q saltó en el tiempo”, suena mas bonito.

Esta basada en una novela escrita en 1792 de Yasutaka Tsutsui (el mismo de Paprika), y dirigida por Mamoru Hosoda; es una producción de MADHOUSE para el 2006, gano varios premios entre los q destaca (según los demás ..yo no conozco de esto) Mainichi Flim awards…

Bien dejando los datos interesantes de lado, la historia se centra en el deseo de los humanos de controlar el tiempo y deshacer los aspectos malos de nuestra vida … Quien puede decir q nunca ha deseado haber hecho algo distinto en el pasado!!!

Así q cuenta la historia de Makoto q un día tras ser atacada por Murphy (como diría un amigo mío) y un incidente se percata de q tiene la habilidad de saltar en el tiempo, con sus nuevos poderes aprovechará la oportunidad para evitar esos chascos de la vida; sin embargo, pronto se dará cuenta de q hay cosas en la vida q no se pueden arreglar y q las cosas q hace cambiando el tiempo dañaran a otras personas.

Esta es una película q recomiendo para todos los amantes del anime!!! Deja de leer y ve a buscarla!






Leer más...

Seirei no Moribito 2007 = 精霊の守り人 = Guardian of the Sacred Spirit


He empezado a ver esta serie q me llamo la atención por estar situada en los primeros lugares en el ranking de AniDB… la traducción es algo como “Guardián del Espíritu”, algunas ve

Esta serie de 26 capítulos, escrita por Nahoko Uehashi(上橋 菜穂子), empieza bien con un openig de mi agrado (Shine de L'arc en Ciel), en el primer episodio veremos escenas con gran calidad especialmente los celajes.

Lo primero que nos encontramos es a una mujer guerrera proveniente de Kanbal llamada Balsa la lancera, pronto salvará al principie (Chagum); sin percatase Balsa se ve envuelta en los problemas de la realeza. Nuestra guerrera se transformara en la guarda espaldas de Chagum, a pedido de la emperatriz, para así salvarlo de los intentos de asesinato del emperador. Todo por un Demonio acuático que ha dejado un huevo en el cuerpo del príncipe, un fenómeno q ocurre una vez cada 100 años.




Leer más...

日本語 = Japones "JWPce 1.50"

Bien me encanta aprender Japonés … se aproximan los últimos exámenes de mis clases de Japonés 2 y me pasaron este programa q esta muy útil ..Tiene un diccionario japonés –Ingles…

Aunque no traduce frases completas (y si lo hace no lo he encontrado). Me ayuda mucho con los kanjis 漢字(かんじ), aun estoy aprendiendo a usarlo … y hay muchas utilidades q desconozco pero, les comparto el link por si lo quieren

Son 4 archivos …solo descomprímanlo a una misma carpeta ..no dejen la predeterminada que no les funcionara

Leer más...

Trabajos de ludithor

A mi me justa jugar con en Photoshop y algunas veces logro cosas interesantes … en estos días he trabajado un poko en elaborar afiches para AnimeShinto.

Aki les dejo el fruto de mi trabajo (la ultima no me gusta ..talvez a ustedes si!)

Leer más...

Tengen Toppa - Gurren Lagann

En este Blog escribo de lo q hago y me pasa... entre hoy y ayer vi el grandioso anime Tengen Toppa - Gurren Lagann.


Ami me encanta el anime mas aun si hay poderes y pichazos..en este se unen de una forma genial por medio de sus mechas.

El anime empieza enseñándonos una civilización de humanos confinada a vivir bajo tierra. Sin embargo, nuestros héroes Kamina y Simon q se niegan a un futuro oscuro y se unen des pues de un encuentro “ocasional” con Yoko en la primera lucha contra un Ganmen.

Así nace la grandiosa brigada gurren lagann pateándoles el trasero a las bestias tomando el control de sus mechas aumentado en cada capitulo su poder espiral. Taladrando nuestro mundo haciendo q creamos en ellos… Como diría Kamina no confíen en mi confíen en el mi que confía ti ..o algo parecido HAHAHA ... BUENO no era asi pero lo cambie para q calzara ... es mas como "no creas en ti, cree en mí, que ya creere yo en ti"


Aki les dejo esta graciosa imagen q me encontre por ahi
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket






Ya que llegaron hasta aqui les aconsego visitar la siguiente entrada

Leer más...
Blogalaxia