FAT = :B

Pestival Anime Tiquicia un desexito (Pestival...no Festival)
...No hay duda este evento nos llevo a todos a un :B comun...
GRAN problema = PQUEÑo espacio... el idiota q hizo esta vara no lo penzo pa tanta gente y al final lo mas importante q vi fue el nintento y las demas consolas viejas q tenian en exibicion...

Como alguien pudo penzar q al pagar VIP tenia la unica ventaja fue estar en un espacio sobre saturado con una buena vista de los 8 cosplays y un ruido horrible es esos musicos..gracias a DIOS nopage esos mierdosos 500 colones de mas

Para la proxima no creo q vaya... y deverian: conseguir un lugar mas amplio, no poner los stands en los pasillos(si me kedo viendo algo los demas no pasan), tener un cronograma de actividades (incluidos los no VIP)...hay mas cosas q deverian hacer..ahorita no pienzo en nada mas..toy seguro q alguien mas se los recoradara...

Lo mejor de este FAT fue ver a mis amigos de Shinto q hace tiempo no veo ahh luego de medio dia nos largamos al Mall..a ver una peli..(saw) pero como ibamos con mi hermana (17 años) no la vimos ...haci q de lo mejor del dia fue ver stardust ..q no es buenicima pero tiene cosas buenas ..especial mente la parte comica q le metio Roobert de Niro (no se si esta bien escrito ni me importa)

En resumen cuando hagan un Festival piencen q haran las personas no los dejen :B

5 comentarios:

Unknown dijo...

lamento su desaborpor el evento, lo que me parece ridiculo de su estupida opinion es que en el FAT se vendieron las porquerias que ustedes o sus amiguitos hacen
Peor cara hicieron muchos cuando miraron aquellas basuritas de papel con dibujos que por el espacio...
Espero que no volvas y el idiota es usted papito...

ludithor dijo...

Al grupo al q me refiero es "Animeshinto" no vendemos nada..de nada, asi q se equivoko de Grupo ...esta mamando(informece wbon..hay estan los links)

Y yo apollo a los festivales anime ... pero si van a cobrar ..sera mejor q ofrescan algo

Perdon por lo de idiota (Talvez fui muy rudo)...pero no me gusto nada el evento asi q exprece mi fustracion

Unknown dijo...

disculpa entonces tio, ya pasara...

Exprese su frustracion de otra manera..

Gracias

k dijo...

Mae ludi rompale el ocico a ese bananazo :B (soy watson)

FAT dijo...

Jaja... como no habia visto este review tan repichudo de mi humilde festival. Siempre voy a apreciar la honestidad, yo soy igual para criticar algo que no me gusta. Entiendo los fallos y para este año, vamos a tratar de no repetirlos. Walter estuvo conmigo detras de la organizacion, por eso no le gusto el tono de tu comentario pero tranquilidad... y K, nada de violencia que eso no nos va. Un consejo... a mejorar la ortografia para sus proximos reviews, saludos.

Blogalaxia