FAT 2009 fotos y mini-review

Bueno hace rato que no pongo nada por aquí... así que hoy les traigo un pequeñísimo review del FAT2009. Y como tengo pereza de escribir simplemente comentaré varios puntos:


  • Primero que todo debo de decir el lugar mejoro un millón de veces comparado con el Giratablas y se prestaba para hacer un buen evento.
  • Los cosplays la verdad no me impresionaron y quienes me dejaron con la boca abierta fueron los chicos de Shamaking y la Harley Quinn[por cierto no me quede a la premiación y no se quienes ganaron].
  • Pienso que siempre es necesario una tarima, de por lo menos medio metro de alto para que todos podamos ver, además creo que si se hubiese echo la pasarela cerca de la gradería hubiese sido mejor para que todos tuvieran un buen lugar para apreciar los cosplays y sus presentaciones.
  • Aunque los videojuegos ni me van ni me vienen, el área para esto estaba muy buena y lo único malo es que uno sentía que estaba entrando a un nightclub o algo parecido XD.
  • La animación estuvo a cargo de varios chicos, y sinceramente no me gusto ninguno, y quien más se acerca a algo aceptable es Daigo, pero dice muchas mongoladas [igual eso le gusta a muchos].
  • El sonido estuvo mal como es costumbre en todos los los eventos.
  • El karaoke no lo visite. [de echo no lo ví]
  • El área de comidas estaba muy bien, y si no les gustaba estaba cerca un Pali y un par de restauranes chinos.
  • La idea de los conciertos no me gusta, y de echo salí a comer en esa parte del evento, espero que les haya ido bien.
  • En general el evento no tubo mucha actividad y algunos dieron la tradicional visita a los stands y se fueron a sentar mientras pasaba el tiempo. Pero de todas maneras creo que hay mas FATs en el futuro seguirá mejorando.
Y como siempre les dejo mi paquete de fotos cosplay que saque el día de ayer:
Decargar

[Harley Quinn me quería matar]
P.D. si alguien quiere las fotos de los stands me dice... pero es que siempre las saco y de nada sirve subirlas por que casi nadie quiere verlas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

veo que no estubo impresionant :/ lastima entonces. Tenia ganas de ir pero tenia otro compromiso, almenos se que no me perdi de mucho :P

Demon dijo...

La actividad como tal dejo mucho que desear, pero tenia sus ventajas como lo es la accesibilidad al lugar, su espacio y su cercania con el cinema2000 y el P.R. por si querian entretenerse más.

TUMACHER dijo...

Respecto a los conciertos, estuve presente en el primero y la verdad no se les entendia lo que cantaban, el sonido era demasiado malo. Y pobres los del grupo, porque ni les aplaudio nadie.

Lo que comenta Ludithor de la pasarela estoy completamente de acuerdo, tenía que subirse uno en los hombros de los compas para poder ver algo y ni aún así.

Los stand si quedaron debiendo mucho, en especial en cuando a juegos de mesa. No asistieron algunas tiendas que organizan de vez en cuando torneos y Avalon que si estaba se dedico solo a vender bolsas de papel ( y brochesitos baratos, que estaban buenísimos!!!! ).

Y en cuanto a la comida, las Maids me decepcionaron porque el pastel de chocolate no lo vendían, se lo dejaron para ellas las tacañas :(


Creo que lo mejor de todo el festival fue que encontre en un stand un broche de Evangelion que se me habia perdido.

Bueno, hojala que los organizadores del evento analizen bien esta ultima actividad para que la proxima se cumplan todas las espectativas de un otaku.

Unknown dijo...

Uno de los ganadores fue el bebé gatito "Neko" (mi hijo :)) *madre orgullosa*) Lo trsite es que aún no le han dado el premio, ni me han avisado de nada siquiera...Pero bueno, lo intentaremos de nuevo en el Matsuri!!!!

Blogalaxia