Ludithor juega WoW, en Aura

Bien entre el Sábado y el Lunes empecé uno de los juegos más conocidos por la comunidad friki mundial World of Warcraft, siempre he sido un seguidor de los rpgs y juegos online. En dos días llegue a 28, con la ayuda de mis amigos, de "La Gran Conjunción"

Las ventajas de este server pirata “WoW Aura” es su comunidad de habla hispana, con muchos jugadores, y con los problemas de todos los servers piratas un poco de lag de vez en cuando y que a veces se cae. Sin embargo para mi es imposible compararlo con otros servers de WoW porque este es el primero en el que juego, y si lo comparo con los de RFOnline en los que juegue, pues la verdad que es la hostia.

Para finalizar les cuento que en este juego hay una gran variedad de jugadores y todos pueden desarrollar su personaje de la forma en la que deseen, yo lo transforme en Sacerdote-Sastre-Encantador(screenshoot, Yorlord) la verdad lo hice así por recomendación de mis amigos porque yo en este juego aun soy todo un n00b y soy incapaz de diferenciar una de otra…

Blogalaxia