yO miS Links amigos, y BioGalAxiA

Bien yo nunca ando buscando blogs para que me enlacen, y si son mis lectores notaran que yo no tengo muchas entradas y muchas veces mis entradas con un contenido más otaku las dirijo al blog de animeshinto… hace algún tiempo que empecé mi blog y esperaba tener unas dos visitas por día… una mía y otra de un amigo o una persona que se equivocará de pagina.

Hoy gracias a mis entradas de utilidades para el idioma japonés así como mis tutoriales de cómo crear un karaoke se han multiplicado a 20 ó 30 y estoy en los 100 blogs más leídos del país según biogalaxia, que por cierto han cometido un gran error en su nueva forma de rankear los blogs, y creo que deben analizar nuevamente el sistema y darle más importancia al número de visitas, que a las paginas linkeadas.

Un blog no debe de ser importante por tener muchos amigos o porque simplemente anda en busca de quien lo enlace. Yo personalmente, de los aproximadamente 10 links que tengo solo dos fueron buscados y fue porque me gustaron y quería ayudarlos, en cuanto a los demás empecé poniendo sus links en mi pagina si preguntar nada y sin esperar una respuesta por parte de sus dueños.

Ah, ahora les anuncio que acabo de añadir al blog muchamecha a mis links... XD, el me agrego primero. Y si llegas a mi blog y quieres que te enlace o solo dímelo y probablemente lo haré.

1 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

Pues gracias por el link y recuerde que en Costa Rica ya hay Mucha Mecha. :)

Blogalaxia