Shippuden Super Spolier[Entrevista a Kishimoto]

Bueno Foreando el NTFansub, me encontré estos “spolires” de Naruto… algunos ya pasaron otros quien saben si son ciertos... Pero igual aquí les dejo el copi/paste … y al final les dejo el link del tema en el foro por si quieren darse un vuelta


He encontrado esto y algunas parecen fake pero la mayoría están confirmadas y solo digo que si lo que se dice es cierto, el Manga de Naruto va ser impresionante de aquí al final *_*

1- El lider de akatsuki tiene una fuerza con la que no se puede comparar los sannin de konoha.
Confirmado, Jiraya ha caido ante Pain.

2- Un nuevo miembro de akatsuki traera el caos.
Seguramente habla de Tobi/Madara.

3- Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado/amigo de naruto.
O_O Lol.

4- El sello de naruto se rompera, a finales del 2008 o comienzos del 2009, al menos 4 colas se liberaran, estad espectantes, puede ser bastante espectacular.
Bueno podría ser la lucha contra Orochimaru.

5- El sapo muere.
Confirmado.

6- Tres de las mas imortantes personas para naruto moriran o seran gravemente heridos.
1 - Jiaraya muerto, Sasuke ha estado apunto de palmarla y quedan kakashi o Tsunade o_O.

7- Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse a la de naruto.
Claro, ahora con todos los poderes de Itachi no me extraña...

8-El combate entre Sasuke e Itachi sera de gran escala, y luego la familia de naruto y su linea sucesoria seran reveladas.
Confirmado... pero la linea succesoria de Naruto no *_*.

9-Sai provocara algo grande.
Wow, algo que ver con Raíz de Konoha?¿

10-Los secretos y linea sucesoria del cuerto hokage seran revelados.
wow,wow,wow ya era hora!!

11- 2 grandes personajes de konoha moriran
Uno, Jiraya, el otro yo diría que será Tsunade >_<>

13-Akatsuki invadira konoha con sus extrañas bestias, y Shiranui Genma ayudara un monton a konoha Wow, ni idea de quien es, pero pinta muuy bien *_*.

14-Los secretos de los uchihas seran revelados, y 2 de los que quedaban vivos moriran. 1 Confirmado,Y el segundo me da que será Madara.

15-El lider de akatsuki mata a 6 personas. Pain ya tiene 6 cuerpos.

16-El combate entre sasuke e itachi provocara caos, los secretos de madara y las tecnicas del ms seran reveladas. El combate concluira con la muerte de uno. Confirmado.

17-Naruto coincidira con pein, el resto del team kakashi coincidira con tobi. Habra una gran remontada en el tobi vs team kakahsi. El combate entre pein y naruto sera un combate entre monstruos. Morira gente de konoha en el combate con tobi. joer... si que la palmara gente...

18- Tres nuevos miembros ingresaran en akatsuki. Seran mas fuertes que kakuzu, hidan y deidara. Uno sera el hermano o la hermana de un hokage. LOL O_O.

19-Las nuevas habilidades de naruto y el resultado de los 2'5 años de entrenamiento con jiraya sera revelado en su combate contra pein. Naruto ha aprendido todos los justsu de jiraya y se ha hecho mucho mas fuerte. Naruto no sabe el modo hermitaño, es exclusivo de el sapo hermitaño y jiraya. Ademas naruto ha aprendido 3 de los jutsus del cuarto maestro. ¡¡YA ERA HORA!!

20-Despues de estos super combates habra una gran guerra ¿¿oTRA?? Joer... 21-El jinchuuriki del 8 colas sera revelado. Matara a uno de los miembros de akatsuki e ira a conquistar konoha sol@. Alguien morira y alguien perdera la vista. Apuestas: Tsunade la palma y Kakashi pierde la vista.


4 comentarios:

Unknown dijo...

fijo muere tusname y recuerde que estos tres eprsonajes estan basado en la leyenda de jiraiya el galante

Anónimo dijo...

Mae, que superspoilers loco!!!

No lo puedo creer! Pero ya era hora que naruto hiciera algo por la vida y aprendiera varas nuevas!!

Anónimo dijo...

já!, pues ya sabemos que Siempre el que va a morir es Kakachi ;O; y tsunade aun sigue viva ¬,¬
En serio que ya la veo dandole el puesto de Hokage a Naruto (L)
Etto... y lo de la otra guerra fue lo que me impresiono O_O, ademas.. el shinchurike (cmo se escriba xD) va a probocarla!!? qe loco xD

ludithor dijo...

Esta entrevista con spooilers esta vieja a.. pero aun podemos ver que acertaron algunas cosas.. veremos si sigue así.. XD

Blogalaxia