Mi MuNdo FiKi/OtakU

Bueno como llevo días sin hacer entradas vamos a hablar de algo que pensé ya hace algunos días debido a situaciones que ha pasado en el mundo friki que me rodea.

Todo esto nace como un descontento por las actividades otakus en nuestra tierra.

Lo primero que he de mencionar es que en mi mundo perfecto no se debería cobrar la entrada, a menos que nos estén ofreciendo algo más que cosplay y karaoke, es decir, como rayos se les ocurre cobrar por una actividad donde el principal atractivo es el show que dan los mismos otakus!!!

Sabemos que para esta actividad que viene se traen a Homero y Mr Burns, es cierto son unos profesionales en el doblaje y son bastante famosos, pero… me pregunto si a ustedes les cruzo por la cabeza que a los otakus de este país nos haría más gracia algún doblador de animes…

También viene el grupo MetalHz que a muchos nos encanto y estamos felices de que vengan nuevamente. Aunque yo me he preguntado si solo eso hay… porque me gustaría escuchar más cosas… Sobre todo quiero escuchar a gente cantando en japonés.

Si hacemos sumatoria nos daremos cuenta de que los 4 000 colones que nos están cobrando el día del evento no están pegados del cielo y estaría más acertado si el evento fuera en un lugar distinto al CENAC, por que deberían pagar alquiler.

Mi principal descontento viene en que me cobren por algo que no necesariamente quiero ver, además de que un evento que circule alrededor de solamente estas actividades, estaría falto de material para entretener a la gente.

Ahora si me preguntan que si me siento otrakado (link) la respuesta es sí, porque voy a pagar por algo que no me llena… Les recuerdo que esto es solamente el sentir de un otaku/friki con deseo de que el futuro sea mejor, y estoy de acuerdo en que no se le puede quedar bien a todos, pero no se le debe quedar mal a la mayoría.

3 comentarios:

Demon dijo...

Estoy totalmente deacuerdo, con su comentario ya que es un abuso al fanatismo lo que se esta haciendo, ademas de no ofrecer nada innovador para el aficionado, sino una burda copia de otra actividad con lo es la TNT en Mexico.

Edward Cortés García dijo...

Yo creo que a todos nos repugna la codicia de muchos que se lucran con el gusto de los demas. Definitivamente lo que dice es 100% correcto.

Bimago El Cínico dijo...

Totalmente de acuerdo, lástima que los otrakus no escuchan, podrían mejorar significativamente si lo hicieran.

Blogalaxia