Detroit Metal City  「Manga」 デトロイト・メタル・シティ


Ahora como quiero que no se me distraigan tanto con los problemas que me han circulado, les traigo un manga que me recomendó un amigo Detroit Metal City (de Kiminori, Wakasugi).

Este manga es de corte cómico y mescla la rudeza y vulgaridad del Metal con el Pop del porte más Gay que se puede imaginar… cómo es posible… Bueno todo comienza cuando nuestro afeminado amigo Negishi Souichi va a la ciudad en busca de su sueño pop, pero terminara encontrando su nueva personalidad de Johannes Krauser II, el cual puede ser llamado como heredero del Metal mas endemoniado que se puede imaginar.

Ahora sin entrar en más detalles, ya se está trabajando en el Live Action inspirado en el primer tomo del manga (solo he leído ese...XD) y saldrá para finales de este año. Sera dirigida por el director Toshio Lee y estará protagonizada por Kenichi Matsuyama (el que hace de L en el Live Action de Death Note)… De paso ya se presento también el tráiler del Anime en el Tokio Anime Fair.



Por ahora no está en español, pero para aquellos que conozcan de algunas vulgaridades en ingles podrán comprender… además según leí en no sé donde… creo que lo licenciaron en España, entonces tal vez sea difícil encontrarlo, ya que la mayoría de fansubs son de por allá, por ahora a mi me pasaron los 4 primeros tomos, y se los dejo para que los descarguen aquí:
Bueno ahora si se encuentra el primer tomo en español gracias a Aniyaki no Fansub , así que les comparto el link:
Ademas les recomiendo leer este otro numero que explica como nació el manga DMC, y por que Krauser es II y no primero... XD LerOnline

También les dejo opción de descargarlo del siguiente link. La versión que voy a subir es de ScumScan por si desean buscarlo en su página…XD

AHH, de paso me encontré que alguien había subido la música a megaupload así que aquí les copio el link:




0 comentarios:

Blogalaxia