Acobonsái, Subasta, 7 Junio

Me llego una invitación para la próxima reunión de Acobonsái , yo por problemas no pude asistir a las pasadas dos reuniones; pero esta que sigue estará súper interesante así que aquí les dejo la invitación que me hicieron por correo:

Hola Amigos de Bonsái,

El mes de Junio, vamos a tener una reunión de Acobonsái muy especial. Primero, disfrutemos y aprendamos de una presentación sobre el desarrollo de bonsáis de Olmo Chino con ejemplares en vivo conjunto con sus foto-historias por Andy Buettner.

Después de la presentación viene la mejor parte. Vamos a tener una subasta de todo relacionado con bonsái. Puede llevar cualquier artículo de bonsái que no quiera para poner en la subasta y probablemente encontrará algo barato que esté buscando!

Todo el público está invitado a esta reunión. No tiene que ser miembro de Acobonsai, ni hay otro costo para participar en esta reunión. Venga y disfrute! Lleve todos sus amigos amantes de los bonsáis. El Sábado, 7 de Junio, a las tres de la tarde, Inbioparque, Santo Domingo de Heredia.


Edite tantito la invitación, pero es básicamente la misma, y para mas contactos comuníquense con Dr. Andy Buettner ( drandyb@racsa.co.cr), ó busquen la lista de contactos en la página de Acobonsái .

Espero me puedan ver por allá, XD





0 comentarios:

Blogalaxia