Stage6 SE CALLO!!!

Recientemente que me di cuenta de las cualidades de stage6 y ahora se cae… pues eso es muy mala suerte para mi y para todos los user de este gran servicio, ahora esta página nos recomienda y nos enlaza a www.veoh.com, yo hasta ahora la conozco, de entrada se nota que permite videos con una buena calidad (no como youtube) y también nos permite los videos completos (incluso horas, aparentemente) los posibles problemas desde mi punto de vista es que yo era user de stage6 por la oportunidad de guardar los videos en formato avi de una forma muuuy sencilla y directa.
Explorando las posibilidades de esta página encontré que también nos brinda la posibilidad de descargar los videos pero con la condición de instalar su programa, yo lo he hecho y descargue un par de archivos. Encontré que se descargara el video con la misma calidad de la cual fue subida. También subí un video y funciono a la perfección… el principal problema desde mi corta experiencia con esta página es la que cuando descargamos un video no nos deja descargarlo a nuestra máxima capacidad, yo puedo descargar a una velocidad de 51kb/s sin embargo solo puede descargar videos a 35kb/s y 41kb/s en mis primeros dos intentos respectivamente.

Es una verdadera lástima que stage6 nos deje, pero me parece que veoh es un servicio con cualidades similares que nos permitirá seguir con nuestras actividades de carga y descarga de videos online.

Aqui les dejo "(Instrumental, Karaoke) Shoko Nakagawa - Sorairo Days" que es mi primer prueba en esta paguina

0 comentarios:

Blogalaxia