Reunión Acobonsai Marzo de 2008

Visita la pagina de Acobonsai

Esta charla estuvo a cargo de Miguel Amador, quien nos trajo valiosa información acerca de un software para cuidado del bonsái.

Esta aplicación creada por el chileno Jorge O. Lezana, en el filemaker, llamada “Cuidados de un Bonsai” con un diseño sencillo puede ayudar a todos aquellos que tienen sus bonsáis y al mismo tiempo son usuarios comunes del computador.
Este programa es una especie de archivero en el cual puedes introducir la información básica de tus bonsáis más queridos… el principal problema que se encontró fue que el programa no nos da la opción de agregar múltiples fotografías (solo permite dos por etapa de bonsái y prebonsái), y estas fotografías no quedan en el archivo si no que son simplemente enlaces a la fotografía.

Nota. Para aquellos interesados en asistir a las reuniones o ser parte de la asociación, las reuniones se realizan el primer sábado de cada mes a las 3pm en el INBio. Ahora se están realizando reuniones quincenales pero para mayor información comunicarse con los contactos.


0 comentarios:

Blogalaxia