Reunión Acobonsai

Ya se iniciaron las reuniones mensuales de acobonsai …(aunque aquellos que puedan se reunirán cada 15 días), yo por mi parte aunque no se que me espera el futuro, espero seguir participando (al menos de las mensuales), y pensando lo bien y si los expositores me dan permiso pondré resúmenes de las técnicas y talleres que se den.

En esta primera reunión se hablo sobre el calendario de este año, entre muchas otras cosas... Esta tuvo una importancia especial para mi y aquellos otros que estábamos esperando nuestras herramientas encargadas y traídas desde Japón, todo gracias a los contactos y el esfuerzo de Manuel Rojas.

Aquí les dejo una fotillo de mis tres herramientas que considero básicas para los entusiastas del bonsái que estamos empezando… espero darles un buen uso un adecuado cuidado (o mantenimiento). Que tengo entendido se basa en mantenerlas limpias después de su uso y aceitarlas bien con 3 en 1, y cuidarles el filo … espero algún día conseguirme el afilador de tungsteno que he visto por ahí …


PD. Olvidé mencionar que las reuniones se llevan acabo en el Inbio, Santo Domingo de Heredia; el primer sabado de cada mes.

0 comentarios:

Blogalaxia