Stage6

En este mundo, buscamos encontrar páginas que nos permitan las mayores facilidades con más calidad… Bueno, una amiga me comento que ella era usuaria de Stage6 (servicio relativamente nuevo, lanzado en el 2006), y yo me dije lo he usado un par de veces, es como youtube.


Bueno para comprender mejor sus cualidades empecé a buscar algunos videos (anime). Y lo que me molestaba las primeras dos veces que lo utilice ya no me molestaba… yo decía por que esperar tanto que cargue un video? La respuesta era obvia (yo ciego) aquí nos brindan una gran calidad de videos… a veces HQ, y además sin límite de tiempo (peliculas enteras). Podemos ver los videos que queramos, y luego los podemos guardar directamente a nuestra PC, así es mientras lo vez lo descargas, es genial. Te da la opción de guardarlos en avi, mejor aun.


Yo aun no comprendo bien cómo se maneja la situación de derechos de autor en esta página, pero al parecer va por el mismo camino de youtube (para dicha de casi todos).

Invito a todos los fans de youtube y similares a pasarse a este servicio que nos ofrece más calidad y mejores opciones. Yo de ahora en adelante dejare youtube para videos más sencillos y cuando no me interese localidad del archivo.

Yo subíre (como si subiera mucho) mis videos por alla tambien. Ya estan los Karaokes!




0 comentarios:

Blogalaxia